Instalación de energía geotérmica en Vilagarcía

Instalaciones de geotermia

Se denomina energía geotérmica a aquella energía que se obtiene del aprovechamiento del calor que emite la tierra desde su interior. Esto es debido a varios factores relevantes como el gradiente geotérmico o el calor rediogénico, entre otros.

En Comercial y Montajes Osfan, S.L. le recomendamos este sistema de energía para el ahorro energético y económico ya que, tras su instalación, será muy notable la reducción del consumo de calefacción o agua caliente.

Ahorro energético y económico con la geotermia

El funcionamiento de la geotermia se fundamente en la utilización de un compresor que contiene líquido refrigerante. Este líquido circula y absorbe el calor del interior de la tierra, consiguiendo que llegue al sistema de calefacción o al sistema de obtención de agua caliente mediante un condensador.

Contar con una instalación de geotermia en el domicilio puede llegar a suponer de hasta un 65% de ahorro en comparación con otros métodos tradicionales. Además, los sistemas que funcionan mediante esta energía se caracterizan por ser totalmente limpios y respetuosos con el medio ambiente.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros para solicitar la instalación de energía geotérmica, llámenos y le asesoraremos de manera personalizada.

Icono productos

Más de 30 años a su servicio

Icono servicios

Fontanería, energía solar, calefacción, electricidad...

Icono noticias

Instalación de extracción de humos o sistemas contraincendio

Icono contacto

Expertos en energías renovables