Instalación de energía geotérmica en Vilagarcía

Instalaciones de geotermia

La energía geotérmica es aquella energía que puede obtenerse mediante el aprovechamiento del calor del interior de la tierra. Éste se debe a varios factores, entre los que caben destacar el gradiente geotérmico, el calor radiogénico...

En Comercial y Montajes Osfan, S.L. le recomendamos este sistema de energía para el ahorro energético y económico ya que, tras su instalación, será evidente la reducción de gasto en el consumo de calefacción o agua caliente.

Ahorro energético y económico con la geotermia

Funciona con un compresor que dispone de un líquido refrigerante, éste circula recogiendo el calor del interior de la tierra y trasladándolo por medio de un condensador a la calefacción o al sistema de generación de agua caliente sanitaria.

Este sistema puede aportar un ahorro en la calefacción de hasta un 65%, además de ser totalmente limpio, ya que no necesita depósitos ni emite humos a la atmósfera.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros para solicitar la instalación de energía geotérmica, llámenos y le asesoraremos de manera personalizada.

Icono productos

Más de 30 años a su servicio

Icono servicios

Fontanería, energía solar, calefacción, electricidad...

Icono noticias

Instalación de extracción de humos o sistemas contraincendio

Icono contacto

Expertos en energías renovables