Instalación de energía solar y térmica en Vilagarcía

Aprovechamiento del calor del sol

En Comercial y Montajes Osfan, S.L. queremos ayudar a todos nuestros clientes a que consigan un considerable ahorro a final de mes, ya que en la economía de las familias cualquier ahorro es importante. Para conseguirlo, recomendamos a todos los que se acerquen a nuestras instalaciones en Vilagarcía de Arousa, un sistema de energía solar térmica, consiguiendo ahorrar en calefacción y en agua caliente en su hogar.

Se considera como energía solar térmica aquella que aprovecha la energía del sol para producir calor. La energía obtenida puede utilizarse tanto para cocinar cualquier alimento como para producir agua caliente, tanto sanitaria como para consumo, o de suministro para la calefacción de la vivienda, entre otras muchas utilidades.

Paneles solares y depósitos de agua

Con la instalación de paneles solares y acumuladores o despósitos de agua en su hogar, podrá beneficiarse de esta energía para la calefacción y para calentar el agua sanitaria de agua doméstica, consiguiendo un ahorro importante y real para la economía familiar.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros para solicitar la instalación de energía solar o térmica, llámenos y le asesoraremos de manera personalizada.

Icono productos

Más de 30 años a su servicio

Icono servicios

Fontanería, energía solar, calefacción, electricidad...

Icono noticias

Instalación de extracción de humos o sistemas contraincendio

Icono contacto

Expertos en energías renovables